La odisea del friki
La Odisea del Friki:

¿Y en que consiste el concurso?: Bien, habrá 7 pruebas, de las cuales tansolo 5 de ellas os daremos informacion por ahora. Las 5 publicadas podréis practicarlas desde las 11 de la mañana. El concurso comenzara a las 4 de la tarde. Para las otras 2 no necesitareis prácticar absolutamente nada, tan solo tendreis que demostrar vuestro frikismo.
Aunque el concurso durará 8 horas o más, tenéis tiempo de sobra de descanso entre prueba y prueba, así como también habrá descansos para comer y para que disfrutéis el Día Friki en su totalidad.
¿Como puntúa cada prueba? En cada prueba, a los 3 primeros se les dará una cantidad de puntos. Al final, a la 7º y última prueba solo pasarán los dos que tengan más puntos. Los dos tendrán oportunidades de ganar, pero la cantidad de puntos conseguidos también será muy importante.
Pruebas públicas:
- Una partida de Condottiero, el juego de mesa de Edge. ¿no sabes jugar?. No te preocupes, puedes aprender de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ¡es muy sencillo!
- Una prueba de Rol... tranquilo, nosotros te daremos la ficha y simplificaremos el sistema
- Una prueba de Videojuegos.. solo podemos adelantar una cosa: jugad al Sonic.
- Una prueba de proyecciones: para esta solo necesitais estar atentos durante la prueba.
- La Gran Final, donde tendreis que demostrar vuestros CONOCIMIENTOS frikis
Para apuntarte: Simplemente, inscríbete en información o manda un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Recomendamos inscribiros lo antes posible.












